Política de Envío

Envío del paquete

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Los productos solo serán enviados una vez se haya recibido el abono de los mismos. NO SE REALIZARÁN ENVÍOS A CANARIAS, BALEARES, CEUTA O MELILLA.

Los retrasos en las entregas superiores a treinta días desde la verificación del cobro, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección info@bazartop.es, devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de diez desde su envío por causa no imputable al Proveedor, serán devueltos al mismo, considerándose el pedido cancelado a todos los efectos, devolviéndose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos. La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido y a la persona que se haya fijado como receptora del mismo, por parte de la empresa de transportes. Los costes de envío serán calculados de acuerdo con el peso y el volumen de cada producto.

Los costes que figuran serán sólo para la Península, NO SE REALIZARÁN ENVÍOS A CANARIAS, BALEARES, CEUTA O MELILLA.

En el caso de envíos al extranjero, contactar mediante correo electrónico en el Proveedor en info@bazartop.es para el acuerdo del mismo y su viabilidad.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de ASM con número de seguimiento. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles para que no sufran ningún desperfecto durante el transporte.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.