Kingston SD32GB Canvas Select

Kingston SD32GB Canvas Select / SDS 32GB

La tarjeta SD Canvas Select™ de Kingston está diseñada para ser confiable, por lo que es ideal para grabar en HD y tomar fotos de alta resolución en su cámara compacta. Esta tarjeta está probada para ser durable, así que puede llevarla donde quiera con la confianza de que sus fotos, videos y demás datos estarán protegidos. Está disponible en múltiples capacidades de hasta 128 GB, proporcionando espacio suficiente para capturar las aventuras de la vida.

  Seguridad y Datos:

Nosotros usamos una tecnología muy avanzada para mantener los altos niveles de seguridad.

  Política de envío:

El envío se realiza en un plazo de 48 a 72 h tras el pago y la entrega en un plazo máximo de 10 día.

  Política de devolución:

En caso de devolución o desistimiento, dispondrá de un periodo de 14 días.

  • Velocidades de Clase 10 UHS-I hasta 80MB/seg (lectura)
  • Capacidades múltiples de hasta 128GB
  • Construida y probada para tolerar los entornos más exigentes
  • Certificado según IEC / EN 60529 IPX7 para la protección contra inmersión continua en agua de hasta 30 minutos y profundidad hasta de 1 m. Tolera un rango de temperatura desde -25 a 85 °C. Sobre la base del método de prueba estándar militar MIL-STD-883H, MÉTODO 2002.5. Protegido contra la exposición de rayos X basado en los lineamientos ISO7816-1.
  • Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento flash se emplea para formateo y otras funciones y, por tanto, no se encuentra disponible para el almacenamiento de datos. Por ese motivo, la capacidad de almacenamiento de datos real es inferior a la indicada en los productos. Para más información, consulte la Guía de memoria Flash de Kingston en kingston.com/Flash_Memory_Guide.
  • La velocidad podría variar debido a la configuración del dispositivo huésped.
SDS32

Ficha técnica

Tamaño
32GB

Referencias específicas

32 otros productos en la misma categoría:

Reviews (0)